Alertas accionables

Define tus contestaciones y alertas en función de cada comentario

 

Define alertas y respuestas a los comentarios

Establece contestaciones condicionales a análisis de texto, categoría y NPS®

Predefine las contestaciones para cada caso: texto, documento adjunto, acción (click to call, descarga APP, deja reseña, regala un cupón, etc.).

Nuestra plataforma verificará automáticamente cada comentario y en tiempo real te notificará, anotará la incidencia en el módulo de gestión de casos y enviará al cliente o empleado la contestación predefinida que corresponda.

Convierte a tus detractores en promotores con contestaciones a medida de la incidencia. Reacciona, iniciando una conversación con ellos en tiempo real.

Captura e interpreta los comentarios

Entiende lo que dicen tus clientes y empleados

En general, las personas expresan emociones, de manera espontánea mediante la voz. El texto lo utilizan como alternativa reflexiva, y la valoración cuantitativa (índices), o respuestas cerradas, solo cuando así se lo piden.

Con nuestra plataforma y sus herramientas de análisis de sentimiento, categorización de texto, transcripción de voz a texto y respuestas automatizadas podrás entender y accionar rápidamente todos los comentarios de tus clientes
o empleados.

Analiza y reacciona a los comentarios escritos o de palabra que recibes en RR.SS, eMails, centralitas, chats de atención al cliente o grupos internos de Slack, Telegram, Teams, etc.

Otros casos de uso

¡Entiende y acciona los comentarios de clientes o empleados!

    He leído y acepto la política de privacidad