Una evaluación 360 es la mejor opción para conocer al detalle las aptitudes de tus empleados. Podrás detectar sus puntos fuertes y débiles gracias a las respuestas de todo el entorno que le rodea y de él mismo. Solicita el feedback de su jefe directo, CEO de la empresa o responsable, de compañeros de equipo, de clientes o proveedores con los que trate y su punto de vista. Con toda esta información Likeik te ayudará a diseñar un perfil en el que podrás valorar sus diferentes aptitudes tales como su liderazgo de equipo, capacidad resolutivas, habilidades comunicativas y un largo etcétera.
Con Likeik podrás diseñar tus encuestas atractivas y dinámicas fácilmente, distribuirlas a los evaluadores a través de diferentes canales, tales como email, SMS, WhatsApp, etc. Y consultar los resultados de forma sencilla.
Solicítanos el desarrollo de un cuadro de mando a medida para que te sea muy sencillo conocer todos los puntos fuertes y débiles de tus empleados y así poder mejorar cada uno de ellos y promocionar a tu candidato ideal para el puesto.
Escuchar a tus empleados trae consigo infinidad de beneficios. Conseguirás que sean los mejores embajadores de tu marca, tanto para futuros clientes como a la hora de atraer talento y recomendar su empresa para trabajar. Mejorar la experiencia del empleado repercute directamente en la del cliente, mejorando las ventas entre otras.
Gracias a un empleado feliz y fiel ganaras estabilidad en el negocio, retendrás talento y elevarás la productividad de cada uno de ellos.