Call us toll free: +34 91 412 64 92
Best WP Theme Ever!
Call us toll free: +34 91 412 64 92

Nuestro blog

07 Jun 2018
Comentarios: 0

Inteligencia Artificial para optimizar la experiencia de clientes

La asombrosa evolución que ha experimentado todo lo que tiene que ver con las tecnologías y el mundo digital nos ha dejado, sin lugar a dudas, una nueva forma de vida en la cual nos beneficiamos de todas las ventajas y facilidades que nos brinda este avance. El sector empresarial ha sabido sacar el máximo partido a estas herramientas que nos ponen la vida más fácil. Las empresas evolucionan sin descanso a la par que lo hace el mundo virtual y exprimen todos los recursos en busca de la campaña de marketing digital más eficaz.  Leer más…


01 Jun 2018
Comentarios: 0

El feedback como sistema para medir la satisfacción del cliente

Cuando hablamos de VoC (voz del cliente) estamos intentando medir la satisfacción de cliente. Para ello, tenemos que aprender a oír e interpretar lo que el usuario nos está diciendo. Ello nos obliga a realizar las preguntas oportunas, diseñar una batería adecuada y monitorizar qué siente de verdad nuestra clientela. Leer más…


24 May 2018
Comentarios: 0

En Likeik explicamos cómo conseguir y medir el impacto de microinfluencers

Todos hemos escuchado alguna vez la palabra influencer. De hecho, para las marcas y las empresas este concepto se ha convertido en una herramienta fundamental para cualquier estrategia de marketing digital que se precie.

Sin embargo, tal vez este otro término, sobre el cual girará el presente artículo, no nos resulte tan familiar; hablamos de los microinfluencers, que también se están haciendo un hueco en este ámbito. Leer más…


17 May 2018
Comentarios: 0

Escuche a sus clientes; no limite las oportunidades para recibir comentarios.

Aunque vivimos en una era global en la que parece que las reglas del juego han cambiado, en algo seguimos recurriendo a lo tradicional. Seguimos volviendo a lo que el pulso de los empresarios dicen que es importante, a la voz que más puede hacernos crecer o hundirnos: la voz del cliente.

Una voz que, si bien ha importado siempre a los empresarios con madera, ahora importa mucho más. Precisamente, la globalización permite que tanto lo positivo como lo negativo viajen y se multipliquen a una velocidad nunca antes vista, nunca antes manejada por quienes tienen un negocio o una empresa.  Leer más…


10 May 2018
Comentarios: 0

Recupera la satisfacción de tus clientes con Likeik

En el entorno económico actual la competitividad es máxima, por lo que necesitamos las mejores estrategias para fidelizar a nuestros clientes. Likeik es una empresa vanguardista española, especializada en el tratamiento de las relaciones con los compradores, que busca conocer sus inquietudes para lograr conservarlos o recuperarlos. Leer más…


03 May 2018
Comentarios: 0

En Likeik explicamos como hacer de su contact center un generador de experiencias

El Contact Center de un negocio se ha convertido en el eje de la estrategia de atención al cliente, pero, aunque cueste creerlo, sigue siendo una forma incompleta de conseguir la ansiada fidelización. Si bien es positivo ofrecer información sobre los servicios y productos, resulta imprescindible poner en marcha otro tipo de acciones que ayuden a mejorar la experiencia del cliente y que terminen creando un lazo de unión mucho más intenso. Leer más…


27 Abr 2018
Comentarios: 0

Likeik te ayuda a escuchar, analizar y dar soluciones a tus clientes

En Likeik entendemos la experiencia del usuario o la customer experience de una forma distinta. Si bien ponemos en práctica las estrategias más populares y efectivas, siempre reservamos un espacio para la creatividad y para ofrecer un extra a sus clientes. Ofrecemos herramientas para escuchar la voz de sus clientes a través de, entre otros, soportes de captura; analizamos la voz de sus clientes gracias a una potente herramienta de inteligencia de negocio y permitimos a nuestros clientes accionar esta información por medio de soluciones de reporting y notificaciones. Nuestro objetivo es que su clientela se lleve la mejor experiencia, recuerde lo que su empresa le ofrece y lo experimente en primera persona.  Leer más…


Likeik, CX tools and people