Best WP Theme Ever!

Novedades

15 Jul 2018
Comentarios: 0

Tratamos también el e.mail feedback de Conforama

Fiel a su voluntad de mejorar la experiencia de su cliente en las 43 tiendas en España y Portugal, Conforama da una paso más e integra en un Cuadro de Mando Único el feedback capturado en dos momentos críticos de su pasillo: la compra y la entrega de los muebles 2 meses más tarde.

En tienda el feedback se captura mediante tablets y el de la entrega mediante un e.mail que la propia Conforama envía.

Likeik integra ambos set de datos en su plataforma para convertirlos en información accionable. El cuadro de mando único permite a cada una de las tiendas gestionar semana a semana los retos y áreas de mejora. Así como ver su posición en el ranking.

Likeik también aplica tecnología de análisis de sentimiento para cada uno de los comentarios en los e.mail, detectando patrones y desviaciones de la comparación entre el NPS y el valor de sentimiento del comentario. Esto nos permite hacer clusters de clientes y dibujar el comportamiento tipo del cliente de cada una de las tiendas mediante análisis predictivos y árboles de decisión.


19 Jun 2018
Comentarios: 0

Lo contamos todo en el TechDay de la Asociación DEC

El pasado 7 de junio la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente – DEC, congregó en un evento, pionero en España, 10 soluciones tecnológicas dentro del ecosistema CX. Todas estas soluciones habían sido seleccionadas entre otras muchas, mediante una encuesta entre los Socios de DEC.

Allí estuvimos¡¡ Y contamos ante un auditorio de +150 profesionales del Cx, nuestro enfoque de servicio modular y a medida para externalizar la gestión tecnológica de parte o todo el programa VoC de nuestro cliente.

Se nos ocurrió que no había mejor manera de contarlo que traer a uno de nuestros clientes más maduros en la gestión del Cx, para que contara como utilizaba Likeik para conseguir los distintos hitos de su estrategia. Y tuvimos la gran suerte que Soraya Góngora Directora CX del Grupo BCC aceptó acompañarnos e ilustrarnos. Mil gracias de nuevo, Soraya¡¡

Aquí os dejamos el vídeo completo de la intervención.

 

 


18 Ene 2018
Comentarios: 0

GenesisCare elige a Likeik

GenesisCare, empresa Australiana con más de 50 centros de tratamiento, elige a Likeik para implantar en España un sistema de escucha de la voz del paciente, reporting y notificaciones, alineado con el que utilizan en el resto de países.

  • Likeik escucha la voz del paciente en todos los centros a través de tablet donde el usuario puede completar un cuestionario y/o dejar sus sugerencias.
  • Normalizamos en tiempo real esa información cuantitativa (NPS) y cualitativa (texto).
  • Cada centro accede a su cuadro de mando, donde visualiza y analiza la tendencia y su posición frente al resto de centros.
  • Mensualmente se elabora una Newsletter, con los KPIs más relevantes y áreas de mejora concretas, que se comparte consistentemente con toda la organización a nivel Centro, país y grupo.


16 Dic 2017
Comentarios: 0

Grupo Cooperativo Cajamar – 3 canales de escucha al cliente

Un año más, Likeik presta el servicio de escucha de la voz del cliente de las más de 30 Entidades y 1.000 oficinas que conforman este gran Grupo bancario.

  • Likeik captura el feedback del cliente a través de 3 canales de encuestación:  e.mail, call center y tablets en las oficinas.
  • Extraemos y volcamos datos en los entornos de GCC, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad de una entidad financiera.
  • Cuadro de mando único donde consultar y analizar toda la información integrada.
  • Acceso concurrente y multi-puesto para los Directores de las más de 1.000 oficinas.
  • Rotación de terminales tablets entre clústeres de oficinas cada 8 semanas .


21 Nov 2017
Comentarios: 0

Repsol ON

Repsol confía de nuevo en el servicio y equipo Likeik para el lanzamiento de su innovador concepto de tienda: Repsol ON.

  • Likeik ya estaba presente en las +350 mayores EE.SS de toda España. Ahora Repsol nos confía este nuevo proyecto.
  • En noviembre se inauguró en Madrid la primera tienda en la ES de Alberto Aguilera nº9 y en febrero abrirá una segunda en Ugaldebieta.
  • Con 6 terminales interactivos por tienda, Repsol apuesta por la mejora continua de la experiencia del usuario de sus tiendas. El servicio Likeik les permite comunicar su opinión, conocer las promociones vigentes, acceder a descuentos, redimir cupones, etc.
  • Así mismo todos los usuarios con WAYLET podrán recibir notificaciones bluetooth con las promociones y mensajes que cada tienda previamente establezca.
  • En breve añadiremos nuevas funcionalidades¡¡¡

Conoce más sobre las tiendas RepsolON accediendo a: likeik.eu/YpwO5

 


Right Menu Icon