Con los terminales Likeik CX podrás incrementar el número de registros, altas o capturas de datos personales para tus futuras acciones de marketing.
Premia al usuario con un bono o código descuento, redimible en tienda o web.
Si quieres, puedes solicitarnos el integrar la captura de datos con tus propias herramientas de marketing o CRM.
Likeik CX es una solución integral, que te lo pone todo fácil: alquilamos los terminales con conectividad GPRS, monitorizamos su correcto funcionamiento, accedemos en remoto al terminal si hay alguna incidencia y garantizamos la sustitución si no se puede resolver en remoto.
Los terminales son 100% autónomos, por lo que la interacción con ellos no requiere de la presencia del empleado en el punto de venta.
Con nuestra plataforma autoservicio, podrás desde cualquier lugar y dispositivo crear y gestionar formularios visuales, fáciles para el usuario de cumplimentar y con la condicionalidad que tú decidas. Cuando lo hayas hecho los podrás vincular fácilmente con cada uno de los terminales.
Accede a un potente módulo de visualización de resultados e informes. Compártelos fácilmente con tus colaboradores.
Los terminales tablet de Likeik CX, van equipados con una tablet Samsung de gama alta y con un software kiosko.mdm instalado. Esto permite que el usuario no pueda hacer nada más que lo que tú determines que pueden hacer sobre ellos. Limita el acceso a cualquier otra funcionalidad de las Tablets. Este software también permite al equipo de soporte de Likeik CX conocer las constantes vitales del terminal en tiempo real y si es necesario acceder inmediatamente a él en remoto desde nuestra central, sin necesidad de desplazar personal al punto de venta.