Aprovecha todo el potencial de las Tablets de Likeik CX

Las tablets son el medio ideal para estar cerca de tus clientes, conocer lo que piensan, sus expectativas e, incluso, fidelizarlos con tu marca. No importa en el lugar en el que se encuentre tu negocio, esta es una herramienta fácil, interactiva y 100% autónoma.

En Likeik CX, te ofrecemos soluciones integrales y novedosas como las que te presentamos a continuación:

 

¿Tu cliente se aburre esperando su turno?

La espera está presente en, casi, todas las actividades que realizamos en el día a día. Cuando nos ingresan en un hospital; cuando estamos en la peluquería y nos están haciendo un tratamiento de belleza; mientras hacen servicio a nuestro coche; o mientras esperamos largas horas para que nos atiendan en una oficina, estas, entre muchas otras ocasiones, forman parte de una lista que pareciera no tener fin.

El tiempo, es lo más valioso que tenemos y sentir que lo desperdiciamos puede generar mucho malestar. Tener algo que hacer durante la espera mitiga esta sensación y es una excelente oportunidad para crear experiencias memorables para tus clientes.

Ponemos a tu disposición soluciones tecnológicas para mejorar sus vidas, y ofrecerles una mejor estancia en la sala de espera. Gracias a nuestras tablets, podrán disfrutar de un amplio menú de juegos, noticias, acceso a contenidos digitales (Netflix, HBO, Amazon Video), música, revistas y más.

¿Quieres conocer la opinión de tu cliente in situ?

Conocer y entender lo que piensan, y esperan, nuestros clientes es muy importante para poder mejorar sus experiencias. Sobre todo, si puedes obtener esa información en caliente, de gran cantidad de personas y en el mismo punto de venta.

Captura el feedback no solicitado y recibe un mensaje natural, espontáneo y actualizado. Te ofrecemos la posibilidad de tener en tu establecimiento Tablets autónomas que no requieren la presencia de un empleado, y que te permitirán recolectar información desde cualquier punto de recorrido del cliente y visualizarla en tiempo real, para hacer un análisis de datos efectivo.

Ponemos a tu disposición muchas opciones de personalización de cuestionarios para hacérselo más ameno para tu cliente, además de plantillas, dinamismo y lógicas entre pantallas que pueden hacerte el trabajo más fácil y claro. Nuestro servicio es 100% a medida de tus necesidades.

¿Quieres fidelizar clientes, rápidamente, y sin esfuerzo?

En la era digital en la que hay mucha oferta-demanda, y los clientes pueden comparar precios e irse con el que mejor le parezca, parece difícil poder retenerlos.

¿Qué puedes hacer? Necesitas su fidelidad. La lealtad del cliente con tu empresa es un factor fundamental para la buena marcha de tu negocio.

Los programas de fidelización son una solución clásica que tiene gran éxito. En Likeik CX, te ayudamos a capturar los datos personales del cliente y darle de alta, automáticamente, en tu programa de fidelización.

Así, podrás ofrecer experiencias de cliente inmejorables, aumentar el gasto y la frecuencia de compra, demostrar aprecio a tus clientes y mejorar la retención de clientes ¡Incrementa tus bases de datos y utiliza la información para futuras acciones de marketing!