Happymetro Desigual – Cuando lo diferente es sinónimo de sencillo, divertido y eficaz

Experiencia Empleado Kioskos Tablet
Desde su fundación en 1984, Desigual es sinónimo de distinto, desacomplejado, disruptivo; Desigual. Y no lo es solo en su manera de concebir la moda, orientada a vestir personas y no cuerpos, sino también en su forma de relacionarse con sus clientes, colaboradores y empleados. En Likeik CX te decimos cómo ellos han alineado su personalidad con la forma de hacer Experiencia de Empleado. 

 

El Reto

En septiembre de 2016 tuvieron una idea genial para conocer y mejorar la experiencia de empleado. Querían conocer todos los días sus sentimientos y emociones hacia la empresa, compañeros, jefes, las colecciones o cualquier otro aspecto de actualidad. En definitiva querían un termómetro de su felicidad para poder actuar rápidamente. La solución debía ser integral, sencilla de implantar, fácil de utilizar y fiable, dado que podía ser utilizada todos los días por mas de 800 personas en una franja horaria muy concreta.

La Solución

Likeik CX, pionera y líder en captura de feedback sobre terminales, puso en marcha una solución llave en mano consistente en un Kiosko Tablet GPRS, estético y fácil de mover, para colocarlo antes de los tornos de entrada de sus oficinas centrarles en Barcelona. Además del suministro de los kioskos, su monitorización remota y mantenimiento, el equipo de Desigual necesitaba un software autoservicio que les permitiera cambiar diaria o semanalmente las preguntas sobre los kioskos, así como tener acceso en tiempo real a los resultados.

Likeik Desigual Datos