Contribuyendo a generar impacto – Caso Tropicfeel

Tropicfeel mochilas

En Likeik CX tenemos como misión ayudar a poner en marcha cualquier tipo de proyecto. Y hacerlo de tal manera que nuestro cliente pueda cumplir con sus requerimientos tecnológicos, pero también de imagen y responsabilidad corporativa.

El reto

Tropicfeel es un pujante e-commerce español, que tiene como pilar empresarial aportar a la sociedad desde la empresa. Innovar y generar impacto positivo.
Han irrumpido en el mundo del producto vinculado al viajero. Y quieren cambiar la experiencia desde dentro: con sus productos, comunicación, con su interacción con clientes, colaboradores e inversores. Para ellos es crucial conocer la experiencia de su “comunidad de viajeros” para inspirar los cambios.
Por eso necesitaban una solución flexible, ágil y que se adaptara perfectamente a su manera de comunicar e interaccionar con sus clientes. Eso significaba:

  1. Integración con Shopify para impactar a su cliente justo después de su experiencia (entrega del pedido)
  2. Poder hacer cambios ellos mismos desde un auto-servicio
  3. Una plataforma que les permitiera adaptarse 100% a sus necesidades visuales y de comunicación

La solución

Al equipo de Likeik CX le apasionan estos proyectos donde se combina la necesidad de incorporar nuevas funcionalidades a la plataforma con la visión de excelencia en la ejecución del proyecto.
En concreto pusimos en marcha la integración vía API de nuestra plataforma con Shopify para extraer automáticamente la interacción de entrega del pedido y los datos necesarios para el envío de la encuesta.

Mejoramos la plataforma para que la invitación a completar la encuesta incluyera los módulos visuales que Tropicfeel requería, y que ahora ya pueden utilizar otros clientes. Ayudamos a generar impacto en la forma de hacer e-commerce.
Finalmente, construimos un cuadro de mando a medida de su proyecto, sobre Microsoft Power Bi y embebido en la plataforma, que les permite conocer en tiempo real la experiencia de su “comunidad de viajeros”.