Escuchar Employee Experience Dominion

escuchar employee experience

La importancia de escuchar el employee experience para crecer dentro del sector. Clientes como Dominion, lo saben.

El reto:

Dominion necesitaba escuchar a los empleados utilizando un estudio de clima laboral personalizable, que permitiese comparar resultados con datos históricos. Querían conocer el evolutivo de la empresa y no podían dejar atrás ningún dato.

La usabilidad y la personalización lo es todo, necesitaban que fuese fácil para contestar y responsive para distintas tipologías de empleado. Dominion no quería quedarse únicamente en conocer la experiencia del empleado, sino en poder contestarles y tomar acciones para mejorar. ¿Si no, de qué sirve realizar encuestas y estudios? Debe tener una consecuencia, que su fin sea conocer los puntos fuertes y débiles.

La solución: 

Likeik CX  desarrolló un estudio de clima laboral para determinar las dimensiones y factores, mejor y peor valorados y poder desagregarlos por distintas variables de negocio. Personalizando variables en función de la empresa.

Adicionalmente, se realizó una comparación extensiva con oleadas anteriores siguiendo una metodología de medición personalizada. Un cliente como Dominion buscaba tener accesibilidad a todo, que fuera lo más adaptado posible a sus necesidades, y eso fue lo que creamos. Escuchar el employee experience es clave para crecer como empresa.