El equipo humano y la tecnología de Likeik CX conjugan la combinación perfecta para ayudar a las empresas a facilitar los procesos de escucha, medición, análisis y actuación de la Voz de Cliente y Empleado.
Gracias a nuestra herramienta de autoservicio SaaS, a la que pueden añadirle desarrollos a medida, conseguimos adaptarnos al 100% a las necesidades de sus usuarios.
Grandes marcas como Grupo Correos, Leroy Merlin, Eroski, Grupo Caja Rural o Aegon cuentan con nuestro apoyo. Pero, también acompañamos a otro tipo de empresas que inicialmente solo necesitan una funcionalidad concreta, como un QR; o consultoras que encuentran valor en utilizar su plataforma SaaS para medir, detectar y sugerir a sus clientes cómo mejorar experiencias.
Práctica de la Experiencia Cliente y Empleado
Likeik CX resalta que la práctica de la Experiencia Cliente y Empleado está en constante evolución. Debemos dejar de distinguir entre clientes, empleados o usuarios, e intentar poner en marcha una estrategia que abarque a todas las personas que interactúan en la experiencia. A esta visión, algunos la empezaban a llamar People Experience y Gartner la ha denominado Total Experience Management.
Esta compañía tecnológica tiene la ventaja de escuchar diariamente las necesidades de muchos clientes. Esto le ha ayudado a crear un modelo propio a través de la escucha continua de las carencias y experiencias reales del mercado.
Fuente de información y tecnología óptima
Los datos son punto de partida, catalizadores y validadores de la estrategia CX/EX en la organización. Pero más del 95% de los datos disponibles son no estructurados y en el campo de estas disciplinas existen múltiples fuentes de información con estas características que facilitan un gran contexto y conocimiento a las marcas (comentarios en reseñas en plataformas sociales, grabaciones en call centers, descripción de un momento de dolor en reclamaciones, etc.).
Durante los últimos años, Likeik CX ha dedicado sus esfuerzos en el desarrollo de soluciones que permiten extraer valor de la información no estructurada. No debemos olvidar que detrás de los datos encontramos personas que interactúan gen erando comportamientos complejos que brindan nuevas fuentes de información para las empresas y permiten generar comprensión, empatía y acciones eficaces.