Explota la información que recibes de tus empleados con Likeik CX

Una sólida experiencia de los empleados puede marcar la diferencia en los resultados finales de tu organización. 

De hecho, un estudio realizado por Jacob Morgan, a más de 250 organizaciones globales, revela que las empresas que obtuvieron los puntajes más altos, con relación a la experiencia de los empleados, tienen:

✓ Ganancias promedio cuatro veces más altas.
✓ Ingresos promedio dos veces más altos.
✓ Rotación un 40% más baja.

Te ayudamos en los 4 hitos clave de la experiencia del empleado

Tal y como afirmó Jorge Martínez-Arroyo, presidente de la DEC, en el Congreso de este año, “aumentar 1 punto NPS de empleado puede suponer hasta un aumento de 5 puntos NPS de cliente”. Por eso, en Likeik CX, queremos ayudarte a mejorar tu Employee Experience, midiendo e identificando los puntos de dolor, y las áreas de mejora en el recorrido de los empleados en tu empresa.

1. Atracción / Reclutamiento
Obtén retroalimentación sobre el proceso de solicitud, el contenido de la entrevista, el comportamiento de las personas y la rapidez de la respuesta.

2. Incorporación
La incorporación u “onboarding” es uno de los momentos más importantes del empleado y que causan un mayor impacto en su experiencia. Conocer qué sienten y cómo perciben tu empresa es vital para poder mejorar.

3. Retención
Retener el talento en tu empresa solo tiene beneficios. Mejora, significativamente, la productividad y ahorra una gran cantidad de costes (tangibles e intangibles). Conoce un insight de la experiencia percibida por los empleados, y entérate qué aspectos están siendo más demandados.

4. Salida
Cuidar la salida de un empleado tiene innumerables beneficios. Un ex empleado promotor de tu empresa te ayuda, tanto a atraer nuevo talento recomendado por él, como nuevos clientes atraídos por las buenas prácticas con sus empleados.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra solución integral recopila, procesa y presenta insights de la experiencia de empleado, gracias a:

Recopilación de datos

– Anonimizado en la nube.
– Configuración completamente remota.
– 100% escalable.
– Múltiples fuentes de datos (desde las encuestas generadas, hasta integraciones con fuentes de datos propias de la empresa).
– Multicanal: podemos realizar encuestas sobre múltiples plataformas, según las necesidades de tu empresa.

Procesamiento de datos

– El anonimato protege la privacidad.
– Entorno de nube seguro.
– Agregación de datos personalizados.
– Análisis cuantitativo y cualitativo, análisis de sentimiento de preguntas abiertas, búsqueda de información en RR. SS, análisis de palabras clave, agregaciones.

Visualización de datos en Cuadros de Mando

– Mediciones históricas, y actuales, en diferentes categorías corporativas (sedes, agregaciones geográficas, puestos, agrupaciones por niveles jerárquicos o departamentos).
– Panel interactivo con métricas y KPI personalizables.
– Informes y datos exportables.

Te ofrecemos la solución más escalable del mercado. Ya sea que necesites información sobre 10, 100 o 1000 empleados, podemos ayudarte.

Una sólida experiencia de empleado es una de las inversiones más poderosas que puede realizar su organización.